Forum

Libro de velas
Oda
Testimonio

Para cualquiera que busque significado, una obra indispensable en lenguaje ilustrad con muchos ejemplos. Una suma de conocimientos y de informaciones para los que cuestionan, buscan más allá de las apariencias. Una síntesis notable. Gracias a la autor.
Louise – Paris (Francia)

Un libro sorprendente, animado y emocionante que nos lleva a una aventura cósmica, un torbellino cultural, al más profundo de lo esencial y a nuestras raíces. Este libro es un verdadero regalo. Esperamos con ansias el próximo.

Véronique – Ginebra (Suiza)

Un domingo, mientras visitaba el Museo Unterlinden en Colmar, admiré el retablo de Issenheim mientras escuchaba las palabras de un guía. Impresionada por sus explicaciones me acerqué a ella con la firme intención de aprender más. Desde entonces Rina y yo nos hemos encontrado. Ella es como sus palabras : limpia y clara para contarnos los misterios de las catedrales, interpretaciones y esoterismo. Lo que leerás en su libro es más que una llave, ¡es un paso para entender lo que nunca nos habían dicho!

Kalou Jourdain – Estrasburgo (Francia)

Libro maravilloso. Consejo vivamente este libro a todos los que quieren hacer un viaje en el mondo invisible, que así no es. El autor toma por mano el lector y lo lleva con mucha sabiduría en el corazón de la catedral gótica para introducirlo a los secretos y misterios que desde siempre permiten de espander la conciencia del ser umano.

Danilo Fioresta – Roccamonfina (Italia)